Se acercan las ansiadas vacaciones de invierno y con ellas Viña del Mar se llenará de panoramas para pasar las tardes frías. Mall Marina anunció que habrán actividades especiales durante todo el mes para que niños y adultos tengan semanas llenas de diversión.

Música y letras que forman parte del cancionero infantil son las que harán cantar y bailar a los más pequeños con la presentación del reconocido grupo infantil “Cantando Aprendo a Hablar”.

“Soñando”, «El duende» y “La Hormiguita” serán parte del repertorio interactivo que interpretarán el jueves 13  Bulublú y Barrigón, y el 20 de julio Pili y Maxi, desde las 17:00 horas y que será completamente gratuito.

Selva Viva

Desde el 7 a al 30 de julio, el nivel -1 del centro comercial se convertirá en una jungla para recibir la “Selva Viva”, donde palotes, ranas, mariposas, arañas, tucanes, tortugas y serpientes serán algunos de los animales que estarán siendo exhibidos durante el mes.

Además, los días 8, 11, 14, 18, 20 y 22 de julio, el bichólogo llegará hasta Mall Marina para enseñarle a los asistentes todo sobre los animales asombrosos.

 “Selva Salvaje” estará abierta de las 11:00 a las 21:00 horas y la entrada general tendrá un valor de $4990, mientras que los clientes que presenten sus boletas de compras en Mall Marina tendrán un valor preferencial de $2990 pesos.

Escalada y cine

Los más aventureros, en el boulevard de Mall Marina, podrán pasar una tarde llena de adrelina en el muro de escalada de North Face “Holyday Adeventures”.

A partir de los seis años, niños y adultos podrán entretenerse con esta entretenida actividad que estará abierta desde el 7 al 23 de julio entre las 11:00 y 21:00 horas.

Para aquellos que disfrutan viendo películas, Cinemark tendrá esperados estrenos. Durante el mes de julio, la familia completa podrá disfrutar de las películas Cars 3, Mi Villano Favorito 3 y Transformers: el último caballero.