Luego que Valentina Henríquez denunciara a través de su cuenta de Facebook que su ex pareja, Camilo Castaldi, vocalista de Los Tetas más conocido como «Tea Time», la golpeó en reiteradas ocasiones y que le regaló una guitarra eléctrica robada a los músicos de Javiera Mena, se supo que la víctima devolvió la guitarra a su propietaria.

También utilizando su cuenta de Facebook, Manuela Reyes, guitarrista y bajista de Javiera Mena, aseguró que ya tenía de vuelta su guitarra, agradeciendo la actitud de la ex pareja del músico nacional.

Al respecto, Reyes dijo que «quiero contarles a todos que gracias a Valentina Henríquez recuperé la guitarra que me habían robado hace un tiempo. Es una chica muy honesta y noble. Le agradezco mucho y siento por ella mucha admiración y cariño».

Tras ello, la instrumentista de Javiera Mena indicó que «pese a mi alegría por esto, lo más importante ahora es que las investigaciones de PDI sigan su curso y esto llegue a un final en el que se haga justicia por la violencia brutal que sufrió».

Finalmente escribió que «no toleremos, ignoremos ni justifiquemos jamás conductas violentas ni machismos, vengan de donde vengan. Disfrácense cómo se disfracen. NO MÁS!!!!!».