La policía de España detuvo en el aeropuerto El Prat de Barcelona a un hombre acusado de balear a un hombre a bordo de un vehículo que se encontraba estacionado a la salida de un local nocturno de Valparaíso, hecho ocurrido el pasado 12 de mayo.

El hombre fue detenido a su llegada a Barcelona, proveniente desde Francia, momento en que fue aprehendido por la policía local debido a la presunta responsabilidad en el caso de la mortal balacera, donde se percutaron alrededor de 10 tiros.

Los oficiales españoles lograron la detención de este sujeto luego de comprobar la orden internacional de detención realizada por parte de la Policía Internacional (Interpol).

Cabe recordar que una pelea al interior de un local nocturno de avenida Errázuriz, en Valparaíso, originó que a la salida de éste, un sujeto disparara hacia un vehículo color amarillo que se encontraba estacionado en las afueras del pub con dos personas a bordo, las que fueron baleadas, dejando como saldo a un lesionado y a un fallecido.