La diputada Karol Cariola (PC) y el concejal de Providencia, Jaime Parada (ex PRO), serán parte del equipo de campaña del candidato presidencial de los partidos de la Nueva Mayoría (excepto la DC), Alejandro Guillier.

Como un «equipo de amigos» fue calificado el comando anunciado por el periodista, quien deberá trabajar en pro de las aspiraciones de llegar a ser el próximo Presidente de Chile.

Cariola asumirá la vocería de la campaña de Guillier, mientras que Jaime Parada estará encargado del área ciudadana de la campaña.

Además, la senadora Adriana Muñoz (PPD), será la responsable de los ejes conceptuales de la campaña y el senador Juan Pablo Letelier (PS), será el encargado del despliegue territorial de la misma.

El senador Guillier explicó que “les he pedido que de aquí a una semana me presenten los planes de trabajo y los equipos, porque hay muchos independientes y también partidos políticos que están colaborando».

En cuanto al «equipo de amigos», el periodista sostuvo que «este grupo lo he convocado por vínculos personales y por confianzas personales. Ellos no están en representación de sus partidos, están porque yo se los pedí”.