El candidato presidencial Franco Parisi  dio a conocer en entrevista con Pousta la particular relación que tuvo con Juan Andrés Salfate durante su primera incursión presidencial.

«A Juan Andrés lo conozco, es un tipo muy interesante y no tengo por qué no creerle. Salfate me entregaba información certera de lo que estaba pasando en la política. Lo que pasa es que la política es más sucia de lo que uno cree. Me decía cuidado con eso, te va a pasar esto otro, te van a atacar por acá«, contó Parisi.

En otro punto de la entrevista el abanderado de Democracia Regional fue consultado sobre el apoyo de la comunidad evangélica a lo cual respondió «hay que pregúntaselos a ellos, no soy su vocero y tampoco es que ellos me apoyen a mí. Hay gente que es de la iglesia evangélica que tiene simpatía por mis posturas, pero la iglesia evangélica es sumamente diversa y compleja, para decir que uno los representa hay que ser bastante cuidadoso. Es gente muy buena, gente que ha hecho un trabajo admirable especialmente en gendarmería. El 70% de los reos que se involucran en la iglesia evangélica se reinsertan, eso es significativo. Si soy Presidente claramente los vamos a tener trabajando codo a codo en gendarmería, y en el SENAME y también en este mecanismo de rehabilitación».