Un nuevo hecho de sangre ocurrió en Valparaíso durante esta mañana, cuando a eso de las 7 horas, desconocidos balearan a un hombre de entre 40 a 45 años frente a la Municipalidad porteña.

Posteriormente, este hombre fue llevado en un vehículo hasta el hospital Carlos van Buren, lugar donde perdió la vida debido a los dos impactos de bala en su tórax y abdomen.

Este nuevo incidente se suma a la balacera registrada el pasado lunes 1 de mayo en Viña del Mar y al certero y mortal disparo ejecutado hacia un joven de 18 años este jueves en la avenida Argentina, a metros del Congreso Nacional.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que ésta no portaba su documentación al momento de ser dejada en el recinto de salud.

En cuanto al/los agresor/es, la Brigada de Homicidios de la PDI trabajaba para empadronar el lugar y entrevistar a posibles testigos que puedan dar cuenta del paradero de los responsables de este nuevo hecho que enluta y atemoriza a la Ciudad Puerto.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Walt Dupremont, indicó que «recibimos el llamado a eso de las 8 de la mañana, donde, a través de un examen de criminalística, pudimos determinar que la víctima registraba dos impactos de bala en su tórax y en la región abdominal».