La obra «Papis en Vivo», a desarrollarse el próximo 4 de mayo en el Teatro Municipal de Valparaíso, se ha suspendido por «razones de fuerza mayor», descartando realizar el evento en una nueva fecha.

Así lo dieron a conocer esta jornada, diciendo que el motivo principal es la inseguridad que produce la serie de temblores que han afectado a la zona en los últimos días.

Para solicitar la devolución del dinero, piden acercarse con su entrada a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del miércoles 3 de mayo de 2017.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado. 

En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets, solicitaron que escriban a ayuda@puntoticket.cl, indicando que la devolución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.