Inés Espinoza se desempeñaba en el último tiempo como Contralora Subrogante.

Hondo pesar causó al interior del Municipio de Viña del Mar, el repentino fallecimiento, este jueves 27 de abril, de Inés Espinoza Masferrer, quien desempeñó jefaturas en diversas direcciones municipales.

Durante 38 años desarrolló una gran carrera funcionaria, como directora en el Departamento de Abastecimiento, posteriormente en similares funciones en Finanzas, Auditoría y Control Interno y, últimamente, como Contralora Subrogante.

La alcaldesa Virginia Reginato, quien lamentó profundamente la partida de Inés Espinoza, comentó que “fue una gran funcionaria y una mejor persona, su comportamiento ejemplar, su talante como mujer y su apego irrestricto a su familia y seres queridos, se transformó, sin quererlo ella, en un modelo al cual muchos compañeros de trabajo, amigos y esta alcaldesa nos adherimos, y por ello valoraremos siempre su amistad que desde hoy guardaremos como un gran tesoro”.

La jefa comunal expresó sus condolencias a las hijas, familiares, compañeros de labores y amigos de Inés Espinoza, cuyos funerales se realizarán este viernes 28 de abril a las 16:15 horas en una ceremonia a realizarse en el Parque del Mar de Concón.