Luego de dos años, el diario El País de España dio a conocer un presunto hecho de indisciplina que afectaría a Arturo Vidal, cuando éste jugaba en la Juventus de Italia y se debía enfrentar al Real Madrid por la semifinal de la Champions League 2014/2015.

Según la publicación del periódico español, el crack de la Roja «había llegado borracho a un entrenamiento, y Massimiliano Allegri, el director técnico, estuvo a punto de marginarlo».

El medio continuó su relato de esta presunta historia diciendo que «el compromiso con los capitanes le sirvió de acicate. En el Bernabéu hizo un partidazo. Pasó la Juventus».

Lejos de finalizar su denuncia, el diario aseguró que «los excesos, aunque muy esporádicos, no han cesado, por lo que el Bayern Munich (su club actual) le efectúa controles de sangre periódicos. Él se revuelve. El pisco es una debilidad congénita».

Esta supuesta historia que relata El País llega justo en medio de la semana en que Real Madrid disputará la llave de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Munich.