Este jueves 2 de marzo, de 12 a 16 hrs, abrirá sus puertas el nuevo Bar The Clinic Barrio Puerto. Ubicado en pleno sector Patrimonio de la Humanidad de Valparaíso (Serrano 424), los primeros parroquianos que entren a este lugar, no solo podrán disfrutar de su extensa carta y de sus económicos menús, sino que también podrán vivir la experiencia que brinda este bar con su ambientación y sus amplios espacios, lo que lo convierten en un lugar único en la ciudad.

Pero eso no es todo, ya que este fin de semana el Bar The Clinic también ofrecerá sus delicias y tragos pero en horario extendido: viernes y sábado de 12 a 02 de la madrugada y el domingo de 12 a 20 horas.

Centro de eventos y estacionamiento

Con sus 4 ambientes, Bar The Clinic Barrio Puerto apuesta por convertirse en un lugar abierto a mostrar toda la cultura y la actividad artística que se desarrolla en Valparaíso.

Conciertos, exposiciones, lanzamientos, conversatorios, stand up comedy, teatro y mucho más es lo que Bar The Clinic Barrio Puerto espera albergar en sus salones.

Cabe destacar que además el recinto cuenta con un amplio estacionamiento exclusivo y gratis para clientes con 30 cupos disponibles.

Como en cada Bar The Clinic, la decoración juega un rol vital con sus divertidas fotos, afiches y adornos con toda la actualidad política y social del país.