Sin dudas son las dos grandes estrellas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Lali Espósito y Maluma concitan la atención de todos los medios de comunicación vayan donde vayan. También las redes sociales explotan ante cualquier noticia que hagan estos dos artistas.

Por ello, mucho ha llamado la atención la cercanía que la argentina ha tenido con el colombiano, levantando incluso alguna suspicacia ante un posible romance entre ambos, lo que es aplaudido por las fanáticas de ambos en Twitter, Facebook e Instagram, entre otras.

Para mal de ellas, la cantante y actriz trasandina descartó de plano cualquier flirteo con el reggaetonero, recordando que ella tiene su pareja en Argentina, quien no pudo venir por estar trabajando.

«No traje a mi novio porque trabaja, es un ser humano que trabaja, muy exitoso en lo suyo. Me sigue obviamente y hablamos siempre. Lo de Maluma entiendo de adonde viene, porque somos los más ‘pendejos’ del jurado, pero nada… somos amigos y buena onda», sostuvo Espósito.

Acerca de su puesta en escena para su presentación de mañana, Lali comentó que era muy especial estar en Viña del Mar, ya que este Festival «te da expansión, te cambia la vida. Un día la gente que no te conocía, ahora te conoce».