«Yo no me reí contigo en ningún momento». Con estas palabras, la periodista Pamela Jiles encaró en «Fiebre de Viña» al humorista nacional que triunfó durante la jornada de jueves en el Festival de Viña del Mar, «Ja-Ja» Calderón.

La profesional de Chilevisión continuó sus críticas diciéndole al humorista que encontró sus chistes muy cargados hacia un sector político. «Creo que tu rutina estuvo muy cargada hacia un sector político y eso se notó mucho».

El comediante se tomó sus palabras con humor y dijo que estaba bien, que era su opinión, pero le respondió diciendo que esto no era así: «Creo que te olvidas que también hablé del caso Penta y de la corrupción. Ahí se debería equiparar la balanza, pero creo que lo olvidaste», le dijo Calderón a Jiles.

El hecho, de todas maneras, fue tomado con mucho humor por ambos. Incluso, «Ja-Ja» le recordó a la profesional de las comunicaciones cuando trabajaba en SQP, que solía hablar bastante bien del humor que realizaba, entonces le preguntó por qué había cambiado tanto su opinión, lo que fue respondido por Jiles con un «si dije eso, debe haber sido hace mucho tiempo, pero cambié de opinión».