Cuando Isabel Pantoja ya cumplía cerca de una hora de show, la cantante paró su show para hablar con el público. En primer lugar saludó y felicitó a Lali Espósito por su rol en la teleserie «Esperanza mía»; y posteriormente, le pidió a «alguien de primera fila» que la respeten y que dejaran de conversar, lo que generó un aplauso cerrado del público de la Quinta Vergara.

«Yo soy muy fanática de las teleseries, y creo que a ti te he visto en alguna donde representabas a una monja. Déjame decirte que me encantó lo que hiciste y sobre todo el final. Al fin veo un final muy bueno. Te felicito por lo que hiciste», le dijo Pantoja a Lali Espósito, lo que emocionó a la joven trasandina.

Acto seguido, la artista española le dijo al jurado del Festival de Viña del Mar, sin especificar a quién, que «creo que hablo a nombre de todos los artistas, y es que uno merece respeto, así que le pediría que prestaran atención al show y dejaran sus otras cosas para después».

Minutos más tarde, el periodista de Chilevisión, Marcelo Arismendi, confirmó a través de Facebook que la «parada de carros» fue dirigida al cantante del grupo Camila, Mario Domínguez, y no a Maluma, como había trascendido a través de las redes sociales.

Totalmente empoderada y de vuelta a la música, Pantoja vivió otro momento particular: el director de orquesta se equivocó en la canción y la cantante paró la música para hacerle notar su error y que siguieran con el tema que venía, lo que -esta vez- generó risas del «Monstruo».

A continuación, revisa el video de este momento: