Este domingo calle Valparaíso se convierte en bulevard para facilitar desplazamiento peatonal

La Dirección de Transito del municipio coordinará las acciones con Carabineros para adoptar las medidas mitigadoras.

PUBLICIDAD
WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Desde las 00:00 horas de este domingo 18 de diciembre, la calle Valparaíso en el tramo desde Traslaviña  hasta Sucre, estará cerrada al tránsito vehicular, para facilitar el desplazamiento de las miles de personas que se dedicarán en la semana   realizar sus compras navideñas.

PUBLICIDAD

“Como siempre en esta fecha, la calle Valparaíso se transforma  en un gran bulevard para que miles de personas puedan transitar en vísperas de Navidad, por un área  espaciosa  y sin ningún riesgo de accidentes por el corazón de la ciudad”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

PUBLICIDAD

Para tal efecto la Dirección de Transito del municipio coordinará las acciones con Carabineros para adoptar las medidas mitigadoras en el tránsito, en una medida que se extenderá hasta las primeras horas de domingo 25.

PUBLICIDAD
Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y sé parte de la comunidad
👍 Seguir Página

PUBLICIDAD
Epicentro Chile