El candidato a concejal de Amplitud por Valparaíso, Alexis Araya hizo un duro llamado al resto de los candidatos al concejo municipal tras sufrir el destrozo de toda su propaganda instalada en distintos puntos de la ciudad.

“Es una vergüenza que sigan ocurriendo este tipo de hechos con todas las medidas que se han impulsado por la transparencia en la política, las campañas y el juego limpio. Esto es lo que tanto la gente reprocha y castigará el 23 de octubre ”, aseguró molesto Alexis Araya.

Araya aseguró que su campaña es financiada sólo por un pequeño préstamo que asumió con el banco y que pidió permiso sin goce de sueldo a la Cámara de Diputados, donde se desempeña como asesor del Diputado Joaquín Godoy, para dedicarse a su campaña “que es lo que corresponde – agrega- por lo que esto es un golpe duro para quienes entramos en política y queremos hacer las cosas bien. Te das cuenta que aún siguen insistiendo los viejos políticos en actuar de esta manera, amedrentando y mermando los pocos recursos invertidos en las campañas como la mía”, dijo Alexis Araya.

Finalmente, Alexis Araya aseguró que: “Tengo claro que hay candidatos que están acostumbrados a esto pues llevan mucho tiempo en el concejo y tienen miedo de rostros nuevos, por eso quiero insistir que serán los porteños el 23 quienes tomen la decisión si siguen apostando a la vieja política o están por cambiar y elegir a dirigentes que tenemos las manos limpias y queremos recuperar Valparaíso”.