Nueve mil runners se espera que lleguen a retirar los kits de los 10, 21 y 42 k para la Maratón Internacional de Viña del Mar 2016, que se realizará el próximo domingo 2 de octubre por todo el borde costero recorriendo los sectores más turísticos de la V Región.

La entrega de los kits, que incluye la polera oficial de la maratón, el número de corredor, el chip y descuentos y promociones especiales en tiendas adheridas, se estará realizando hasta el día sábado 1 de octubre a las 20:00 horas en el Boulevard de Mall Marina. Los runners que participarán de este encuentro, deberán presentar su documento de identificación y el comprobante del registro que fue entregado al momento de inscribirse para la competencia.

Para complementar la entrega, el centro comercial ha dispuesto la “Expo Maratón” donde se estará entregando toda la información necesaria de la corrida, además estará presente la marca de relojes GPS Tom Tom, Adidas y un sinfín de accesorios y descuentos para todos los corredores. Quienes asistan al lugar podrán concursar por anteojos de sol, pulseras y muchos regalos más.