Gracias a los recursos obtenidos, a través del Fondo Deportivo Vecinal, que el municipio les ha entregado, el Club Deportivo Monterrey, pudo hacer realidad el sueño que por muchos años tenían sus socios y directiva.

Se trata de la remodelación de la multicancha que la citada institución posee y que se ubica en calle Madrid 225, sector de Agua Santa, trabajos que fueron inaugurados durante una ceremonia que fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y por el presidente del club, Rodrigo Peña y en la que además estuvo presente el director de las Escuelas Municipales, Gabriel “Coca” Mendoza.

En la oportunidad, la jefa comunal viñamarina destacó el trabajo que la directiva de la institución ha llevado a cabo y el apoyo que el municipio, a través de la Casa del Deporte les entrega a los clubes.

Esta que recientemente cumplió 91 años ha podido ejecutar diversos trabajos a través de esta herramienta de gestión, al que han postulado

en las modalidades Equipamiento e Implementación Deportiva; e Infraestructura Deportiva, lo  que les ha permitido concretar un viejo anhelo como es techar esta multicancha, entre otras obras que les permite con ello que todos sus socios, especialmente los niños puedan practicar deporte”, dijo la alcaldesa.

Los recursos entregados por el municipio viñamarino para esta obra, fueron  de 11 millones 600 mil pesos (once millones 600 mil pesos), dinero que permitió terminar la techumbre de la cancha, reforzar la estructura metálica, la colocación de canaletas para la evacuación de agua lluvias, la compra de pintura, el pago de la mano de obra, el arriendo de andamios y la compra de materiales eléctricos para la instalación de luminarias y tablero eléctrico.

La directiva del Club Deportivo Monterrey, está conformada por:

Rodrigo Peña Pizarro (Presidente); Guillermo Arancibia (Vicepresidente); Carlos Jacob (Secretario); Alvaro Vidal (Tesorero) y Fabrizzio Lagos (Director).