Tras tener 5 dias un vehiculo incrustado en la mitad de su patio, terminó en esta jornada el temor de una familia de la Calle Chaparro del Cerro Cordillera.

El caso lo dio a conocer el dia de ayer el diario la estrella de valparaiso y contaba el miedo que tenia una mujer tras pecatarse de que un automóvil había quedado incrustado en la reja del antejardín de su vivienda durante la madrugada del domingo.

La fragilidad con que quedó el muro de cemento y la reja donde estaba incrustado el auto marca Chevrolet, podían provocar que el terreno ceda en cualquier momento generando una emergencia mayor y un peligro para la salud de los habitantes de la vivienda.

Es por esto último que esta mañana, tras la entrega de la documentación por parte de Carabineros, personal municipal realizó el retiro del auto con apoyo de una grúa municipal e Inspectoría Urbana, quienes lo trasladaron a los corrales.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, se refirió con respecto al retiro del vehículo

IMG-20160721-WA0003 IMG-20160721-WA0005

Del conductor quien presumiblemente y por lo que han dicho los testigos de este hecho, estaba en evidente estado de ebriedad y aun nada se sabe del, aunque está siendo buscado por carabineros.

Por lo menos ahora tendrá que ir a buscar su automóvil a los corrales, mientras que la familia del Cerro Cordillera podrá finalmente dormir tranquila por lo menos libre de esta amenaza.