Un final feliz tuvo la ganadora de la Rifa Anual del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso del año 2014, Marcela Zamora Ayala, que luego de extraviar el boleto ganador finalmente recibió el automóvil cero kilómetros del primer premio, luego que el 1er Juzgado Civil de Valparaíso reconociera su calidad de legítima dueña del móvil sorteado.

Así lo dio a conocer el concejal porteño, Carlos Bannen, que indicó que la mujer acudió a él en su calidad de abogado luego que tras saberse ganadora, perdiera el boleto ganador.

“Al verla tan aproblemada le manifesté que la legislación contempla un procedimiento para estos casos, específicamente para declarar extraviado los títulos de crédito, fue así que en un juicio  donde contamos en todo momento con la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso el tribunal declaró extraviado el boleto ganador y se dispuso la entrega del vehículo cero kilómetros”, indicó Carlos Bannen.

Un hecho curioso es que Marcela Zamora al momento de comprar el boleto lo colocó al nombre de su hijo recién nacido, que en rigor fue el nombre ganador, sin embargo dada su condición de infante, el tribunal dispuso la entrega del premio a su madre.

“Quiero destacar que este final feliz no habría sido posible sin la colaboración de Bomberos que  se allanaron a la sentencia favorable, y así de paso dejaron muy contenta a esta familia porteña que obtuvo un preciado bien gracias al azar”, recalcó el concejal Bannen.