Patricio Marre, es el nombre del sujeto que le sacó la piel de la cara a su polola y se suicidó en La Calera, quien a través de redes sociales se manifestaba enamorado y feliz junto a la mujer que terminó siendo su victima.

Mediante su Facebook personal (que está en modo público), el hombre demostraba estados anímicos positivos y alegremente mencionaba que su vida estaba muy complementada junto a la mujer. Patricio varias veces fotografió  a Carol Mora para posteriormente subirlas a la conocida página.

En estos momentos, la mujer se encuentra encomendada a la labor de los medicos, quienes deben trabajar en sanar las heridas y mejorar la estetica de su rostro luego de este brutal ataque.

Waleksa Castillo, directora del Sernam, habló con frecuencia informativa de radio Valparaíso para señalar como sucedieron los hechos y entregar información sobre el estado de salud de la mujer

La directora regional del Sernam recordó la importancia de las mujeres que comienzan a vivir situaciones de violencia verbal o física de denunciar los hechos y buscar asesoría en la unidad que dirige.