Preocupados se encuentran los conductores de buses de la empresa Sol del Pacifico tras la peligrosidad que reviste la ruta vía Las Palmas en Viña del Mar debido al grave accidentes que se produjo en este lugar semanas atrás y que cobró la vida de seis personas.

Ante la situación, los dirigentes se reunieron con el Secretario Ministerial de Obras Públicas y el Senador Ricardo Lagos Weber con el objetivo de buscar mejorar las condiciones de señaléticas  en el lugar.

En ese sentido, Arturo Lambruschini, dirigente de la federación de conductores rurales, expresó su preocupación y solicito mayor señalización en el lugar.

Por su parte el, el Seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, indicó que ya se encuentran trabajando para implementar en el corto plazo las nuevas medidas de seguridad en el lugar.

Finalmente, el Senador Ricardo Lagos Weber, valoró la iniciativa en cuanto a la implementación de nuevas señaletica que den aviso a los conductores con anticipación sobre el estado del camino, además agregó que Carabineros ha solicitado que se genere un espacio para que ellos puedan hacer controles en la ruta.