La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso aclaró un caso de presunta desgracia, relacionada a extraña desaparición por 24 horas de viñamarino de 68 años.

Una denuncia por presunta desgracia fue presentada por una mujer la tarde este miércoles, producto de la desaparición de un hombre que no llegó hasta su lugar de trabajo, lo que activo los protocolos policiales correspondientes.

Fue cuando entonces personal de la PDI se dio cuenta de que al sujeto en cuestión lo estaban estafando telefónicamente, ya que delincuentes se habían contactado con él, para decirle que tenían secuestrada a una de sus hijas y que debía pagar un rescate en dinero para su liberación.

El hombre presionado por las circunstancias pasó toda la noche en la ciudad de Santiago a petición de los estafadores, alcanzando a realizar algunos depósitos

El Comisario Orlando Calderón Molina, Sub jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, entregó los antecedentes del caso.

El hombre estafado realizó transferencias bancarias por más de un millón de pesos y dejó además, en la región metropolitana un Station Wagon de su propiedad

El Comisario Orlando Calderón hizo un llamado a la comunidad a tener precaución y a ser cautos ante este tipo de situaciones, sobre todo si se trata de números telefónicos desconocidos.