En una compleja situación se encuentra el curso de la investigación del caso de Nicole Sessarego, tras la pérdida de algunos antecedentes claves para  esclarecer la veracidad de los hechos en el crimen de la joven estudiante de periodismo oriunda de Valparaíso.

Según explicó el abogado Julio Cisternas, representante de la familia de Nicole, indicó que el juicio oral se encuentra agendada para la segunda semana de mayo, pero debido a la perdida de material importante que fue encontrado en el domicilio de la ex pareja de Nicole, el  ciudadano turco Janberk Teber, esta documentación se habría extraviado y podría causar la postergación del juicio oral.

En ese sentido, el abogado querellante, explicó que el ciudadano Turco Jamberk Teber habría solicitado el sobreseimiento pero que fue denegada debido a las conductas que habría manifestado en contra de la víctima.

Por su parte la mamá de Nicole, Shirley Bórquez, expresó su tristeza por este nuevo traspié que ha sufrido la investigación, aunque califico de sospechosa la situación.

Es importante recordar, que la estudiante de periodismo  se encontraba en cuarto año en la Universidad de Playa Ancha y estaba realizando un intercambio en el país argentino en la Universidad de Buenos Aires.