El gerente de Clientes de Esval, Cristian Vergara a través de un comunicado expresó que el suministro en Calle Larga y Los Andes, donde 5.500 de clientes de dicha zona se vieron afectados por un corte, se recuperó sin inconvenientes esta mañana.

Las comunas de El Quisco, Algarrobo (salvo Algarrobo y Mirasol) y El Tabo (exceptuando Punta de Tralca), en tanto, continúan con la suspensión que se inició a las 14 horas de forma gradual, y se evaluará la restitución del suministro durante la madrugada, siempre que las condiciones del río Maipo lo permitan.

El ejecutivo agregó que los equipos continúan monitoreando la evolución de los ríos, en coordinación con las autoridades. Además, se mantienen como medidas de mitigación 40 puntos de abastecimiento con estanques estacionarios y camiones aljibes.

Por otra parte, Esval informó de un corte puntual que afectó durante la jornada a algunos sectores de San Antonio, que tuvo relación con una rotura de matriz que ya fue reparada.

Ante cualquier consulta, la comunidad puede comunicarse a los diversos canales de contacto: en twitter, @esval_chile, fono clientes 600 600 60 60 y su página www.esval.cl.Estanques Litoral Sur GRANDE