Una segunda “Luna de Miel” disfrutarán 20 matrimonios de adultos mayores que cumplieron 50 o más años de casados, con un viaje a La Serena, en el marco de las acciones que desarrolla la Municipalidad de Villa Alemana.

El viaje, de siete días y seis noches, se realiza con el apoyo del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), y busca dar este año, una connotación especial a la celebración de las “Bodas de Oro” de quienes resultaron beneficiadas con la iniciativa.

Con el fin de hacer grata y segura la estadía de los matrimonios en la ciudad nortina, éstos serán acompañados por un guía turístico, un monitor municipal, un paramédico, contando, además, con un seguro de viaje y asistencia médica en el lugar.

El alcalde de Villa Alemana, José Sabat, comentó que esta acción que desarrolla el municipio en conjunto con el programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, “permite reconocer a matrimonios que han estado juntos casi toda una vida, siendo un ejemplo de amor y familia”.

La iniciativa, para la cual la Municipalidad de Villa Alemana aportó una subvención que supera los $4 millones, contempla dos viajes más, los que se realizarán en junio a la Región del Maule y a un destino a definir.