Este miércoles 23 de marzo, a partir de las 10.30 horas, los estudiantes del Instituto Superior de Comercio -Insuco- Francisco Araya Brennett tendrán la posibilidad de contar en sus dependencias con la Maqueta Participativa del #Pladeco Valpo para poder informarse del proceso de actualización del Plan de Desarrollo Comunal y poder opinar sobre cómo quieren su Valparaíso para los próximos 8 años.

La participación de los jóvenes estudiantes porteños es muy importante, ya que se busca esté representada dentro del proceso Pladeco, en el que ya han participado más de 4 mil personas, y cuyo proceso territorial se desarrolló entre junio y diciembre del año pasado.

Este recorrido que está realizando la maqueta es una última posibilidad de participación para aquellos porteños de nacimiento y adopción que estén interesados en entregar su opinión sobre el desarrollo de Valparaíso entre el 2016 y 2023.

Con esta visita al Insuco, que finaliza cerca de las 14,30 horas, ya serán 9 los lugares de Valparaíso que ha recorrido la maqueta, alcanzándose en esta itinerancia la participación de más de 1.200 personas, que sumadas a las jornadas territoriales y simposios superan ya las 5 mil.