Siguiendo su recorrido por la ciudad de Valparaíso, la maqueta participativa hará un alto en su camino mañana sábado 5 de marzo y se detendrá en el tradicional Paseo Yugoslavo, ubicándose en el acceso del Palacio Museo Baburizza, entre las 10.30 y 14.30 horas.

Recordemos que la maqueta itinerante del Pladeco comenzó a recorrer Valparaíso el sábado 27 de febrero pasado, ubicándose en un centro comercial del sector de la Av. Argentina. Posteriormente, el martes 1º de marzo en la Plaza Victoria, y ayer jueves en la plaza Aníbal Pinto, siendo su ubicación de mañana sábado el cuarto lugar donde se instala.

¿Cuál es el propósito de la itinerancia de la maqueta?

La idea es que todas aquellas personas que sientan interés por participar del proceso de actualización del Plan de Desarrollo Comunal -Pladeco- y que, por diversas razones, no pudieron ser parte de la serie de jornadas territoriales que se realizaron entre junio y diciembre del 2015, puedan acercarse a esta instancia, informarse y entregar su opinión sobre cómo sueñan su Valparaíso para los próximos 8 años.