Chilevisión y T4F-Bizarro informaron hace minutos que el cantante puertorriqueño Don Omar sufrió un importante retraso de su vuelo DL 1934 (Atlanta- Miami) lo cual le impidió realizar la conexión con el vuelo que lo traería a Chile. Pese a esto, el reggaetonero estará presente en la Quinta Vergara esta noche.

El intérprete de “Salió el Sol” y “Dile” señaló a través de su cuenta de Twitter que “gracias a @Delta perdí mi vuelo de conexión anoche, llevo 12 horas esperando que @LANAirlinesUSA me devuelva mi maleta para irme”, y posteriormente, escribió: “Amigos de Chile! Los veo ésta noche! #NoMeDejo #VueloPrivado sin maletas pero con muchas ganas de verlos!».

Cabe mencionar que tanto los músicos como los instrumentos ya se encuentran en Viña del Mar, por lo que las pruebas de sonido y ensayos se realizarán según lo contemplado. Debido a este retraso, el programa festivalero tendrá una modificación en el orden de los artistas: Don Omar estará a cargo del cierre de la jornada, mientras Wisin tendrá la misión de abrir el certamen en su última noche.

Confirmó su asistencia

Hace pocos minutos el cantante confirmó su show en la Quinta Vergara: «Gracias a mis amigos @javier_salinass y @edpermuy de EASY FLITE en Fort Lauderdale. Muchachos sin ustedes y el gran equipo de @pinarecords1 y @arrowmanagement no lo lograba! #Viña2016 voy de camino! Llego en 9 horas!»

Por último, la producción del Festival dijo a través de un comunicado que «agradecemos la buena disposición de Wisin para permitir que el espectáculo se desarrolle sin problemas».

Parte del equipo de Don Omar publicó un video donde se confirma que el artista puertorriqueño ya viene viajando hacia nuestro país. Además, el mismo artista publicó una imagen desde el avión:

#Repost @javier_salinass ・・・ @pinarecords1 @donomar #viña2016 #viñadelmar2016 #2016 #chile #donomar

Un vídeo publicado por Arrow Management (@arrowmanagement) el

#Chile voy de camino!

Una foto publicada por DON OMAR (@donomar) el