Luego de obtener 144 votos, contra los 122 de Vanesa Borghi y los 25 de Giselle Gómez, Nicole Moreno, más conocida como «Luli», fue elegida ayer como la nueva reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y hoy fue coronada como tal.

En un hotel O’Higgins colmado de periodistas nacionales y extranjeros, la modelo y ex chica reality, recibió la corona que la acredita como la nueva musa del certamen, obteniendo también un anillo de oro, zafiros y diamantes, de Joyas Barón, que tiene un valor de 20 millones de pesos aproximadamente.

Tras su coronación, Luli se mostró muy agradecida, tanto de la prensa que votó por ella como por el equipo del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», que la apoyó y brindó su respaldo:

«Quiero agradecer a cada uno de los periodistas que votó por mí. La verdad es que los sueños se cumplen, me acabo de dar cuenta. Estoy realmente emocionada por todo lo que me está sucediendo», sostuvo la nueva soberana del festival.

Junto a ello, recibió la banda de reina por parte del director del diario La Cuarta, Sergio Maraboli, y posteriormente recibió la corona por parte de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

 Vea el video que publicó Joyas Barón donde Luli luce el costo anillo:

Luli, Reina del Festival, nos muestra el Anillo de Joyas Baron. #viña2016
Posted by Joyas Barón on viernes, 26 de febrero de 2016