Nicole Moreno, más conocida como Luli, se coronó como la nueva reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; esto, luego de superar a Vanesa Borghi  y a Giselle Gómez en el conteo de votos que se realizó esta tarde en el hotel O’Higgins de la Ciudad Jardín.

La representante de Canal 13 se mostró muy nerviosa durante el proceso de revisión de votos, donde se le veía en constante movimiento, con la mirada muy concentrada en la pantalla y hasta comiéndose las uñas, tensión que sólo dio paso a la alegría una vez que el conteo finalizó y le comunican que es la nueva musa del certamen.

A eso del mediodía comenzó el proceso de votación, con cerca de 500 periodistas acreditados del Festival, que pudieron emitir su voto entregando su opción por una de las candidatas, que representaban tanto a Canal 13 (Luli), Mega (Vanesa Borghi) y una independiente (Giselle Gómez).

«Gracias a todos los periodistas que confiaron en mí, que votaron y me dieron este triunfo. Detrás de mí hay un gran equipo. Bienvenidos es un gran equipo, me apoyaron un montón, los productores, todos. No logro expresar todo lo que siento, es una emoción tremenda», dijo Luli por las pantallas del canal que la apadrinó. Respecto al piscinazo, Luli dijo que «es todo sorpresa».

Por su parte, Cecilia Bolocco, quien se encontraba en el programa La Movida de Canal 13, le dijo a Moreno que «los sueños cuando nacen del corazón siempre se materializan».