Problemas estomacales podrían alejar de su cargo de generalísimo de campaña de Nicole Moreno (Luli) al periodista de Canal 13, Juan Pablo Queraltó. Este fue el rumor que comenzó a correr en los pasillos de la sala de prensa del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, de quien dijeron habría estado pensando en abandonar su puesto debido a su complicado estado de salud que lo mantienen alejado de las actividades públicas.

Según trascendió, un productor del ex canal del angelito podría asumir su cargo en las próximas horas. El nombre que salió a la luz es el de Patricio Valdivia, productor del matinal «Bienvenidos». Aunque es una situación que sigue siendo rumores de pasillos al interior de la carpa de prensa.

Después de animar uno de los bloques relacionados a la tallarinata organizada por las tres candidaturas a reina del evento, el ex rostro de CHV debió acudir a una clínica de la Ciudad Jardín para tener algún diagnóstico más certero de su estado de salud.

Pese a estos rumores, el periodista confirmó a través de la cuenta de Twitter de El Epicentro que «sólo es un resfrío!! Estoy bien! Seguimos con muchas actividades con la candidata Luli», descartando así los rumores que hablaban de su alejamiento de la candidatura.