Edo Caroe es uno de los números humorísticos más esperados del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Mañana es su turno, por ende, hoy fue la habitual conferencia de prensa que se realiza con anterioridad a lo que será su show, del que contó que será «sin censura» por parte del comité organizador del evento.

«No hubo censura. Tuve la completa libertad para escribir mi rutina, aunque sé que hay códigos que respetar en este Festival. Hay que intentar no ser tan hardcore, pero manteniendo lo ácido, lo que soy y. Es es lo complicado», contó.El comediante sostuvo que su trabajo se enfocará en gran parte por la actualidad del país, básicamente política, que es lo que más suele realizar en sus presentaciones.

«Seré duro e irónico y hay muchos chistes que seguramente molestarán a ciertos sectores», adelantó.Muy en su estilo, el artista que mezcla una rutina de chistes con un espectáculo de magia, respondió a una pregunta de la prensa asegurando que «el Festival no es un sueño de niño, pero sí  un gran anhelo desde que me dedico realmente a esto». A ello, agregó que «no soy un suicida del humor. Esto es mi fuente de ingresos».

La presentación del humorista nacional en la Quinta Vergara será hoy entre los shows de Marco Antonio Solís y de Ricardo Montaner.