TVN adquirió “Brusko”, la novela más exitosa de Grecia grabada 100% en exteriores en escenarios exóticos del pais helenico, la novela fue la producción prime time de mayor sintonía en la historia del país.

«Estamos muy contentos con esta noticia, ya que sabemos que esta telenovela puede funcionar muy bien en la región, su trama capta la atención desde el primer episodio, eso junto a los impresionantes escenarios de la región en las Islas Griegas y un cast de llamativos actores pensamos va a capturar la atención hispana», dijo Roxana Rotundo, CEO de la distribuidora VIP 2000 TV.

Por otro lado, Rotundo aseguró que están en avanzadas conversaciones en EEUU hispano, Puerto Rico y otros mercados que han visualizado la telenovela y los ha capturado la historia.

Rotundo agregó: «La audiencia hispana está abierta a ver cosas diferentes, conocer las culturas de otros países. Con esta telenovela lograron alcanzar el rating más alto en la historia de Grecia y después de realizarle un final actualmente está en el aire una segunda parte, lo cual lo hace un producto muy atractivo, ya que si la novela funciona en nuestra región, habrá más Brusko».