El trasandino  llega a Viña del Mar con una rutina recargada de ironía, lucidez y humor. En “Mate con Huesillo”, Jorge Alís despliega sobre el escenario todo su talento y simpatía para hacer reír hasta las lágrimas. El stand up hará vibrar a la ciudad jardín el 20 y 21 de febrero, en un espectáculo inolvidable.

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en 2014 y dos años cargados de fama en que ha recorrido los más grandes escenarios del país,  el humorista argentino retorna a la ciudad jardín para reírse de los chilenos, de los argentinos, y de las increíbles similitudes y profundas diferencias que comparten ambos países.

Con un humor lúcido y chispeante,  Alís se alimenta de los más de 20 años que lleva en Chile para descubrir los mil hilarantes detalles cotidianos que nos hacen un país único. Como si fuera poco, recorre su vida narrando los alucinantes cambios que ha sufrido desde que la fama y el éxito golpearon puerta, alterando su rutina, su vida familiar y la relación con todo lo que lo rodea.

El espectáculo se presentará el sábado  20 (dos funciones) y domingo 21 de febrero en Enjoy Viña del Mar. Las entradas van desde los $15.000 a los $25.000, y estarán disponibles a través de Puntoticket