A eso de las 4 de la mañana, una mujer de 45 años falleció por precipitación luego de caer desde una de las ventanas de su departamento ubicado en el piso 13 de la Torre Valparaíso, en la calle Eusebio Lillo, entre San José y Zenteno, en la comuna de Valparaíso.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó al sitio del suceso para periciar el cuerpo y entrevistarse con su familia, quienes les informaron que la mujer se encontraba algo desorientada en los días previos al hecho debido al fallecimiento de su padre y algunos problemas laborales.

Así lo explicó el subcomisario de la PDI, Claudio Alarcón, quien dijo que la mujer cayó desde unos 25 metros de altura, falleciendo instantáneamente producto del politraumatismo que le provocó la caída.

“Según nos relató la hija de la fallecida, mantuvieron una conversación, donde la notaron algo desorientada. Esta situación les llamó la atención puesto que hace un par de semanas que se encontraba así debido a problemas que pudiese tener producto de la muerte de su padre y otras situaciones laborales. Su familia asocia lo ocurrido a problemas depresivos, pero esto está siendo materia de la investigación”, comentó el detective.