En el marco de las actividades previas al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, esta mañana las autoridades de la Municipalidad sostuvieron un encuentro con Sandra Ossandón, mujer que fue seleccionada como Jurado Popular de este importante certamen.

Pese a la alegría con la que tomó esta situación, la mujer no ha estado exenta de lo que rodea al Festival de Viña del Mar, ya que hace 30 años se desempeña como mucama del Hotel O’Higgins, lugar donde ha visto desfilar a las más importantes estrellas que han pisado la Quinta Vergara.

Esta situación fue destacada por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, quien comentó que Sandra le dio a conocer, tanto a ella como a los concejales presentes, una serie de cosas que desconocían y que tienen vinculación con el máximo certamen de la canción de nuestro país.

Sandra Ossandón dijo que al ser elegida como “Jurada del pueblo”, cumplió un sueño que tenía como mucama. Además, adelantó que tiene muchas ganas de estar en la Quinta Vergara.

La afortunada “Jurada del Pueblo” contó que llegó a trabajar al Hotel O’higgins cuando sólo tenía 17 años y que KC & The Sunshine Band fue la primera banda que tuvo que atender, coincidentemente, sus ídolos de juventud.

En la oportunidad, la jefa comunal le deseó éxito a Sandra en esta importante misión de calificar las canciones de las competencias Folklórica e Internacional del denominado Festival de Festivales que comienza el próximo lunes 22 de febrero.