Con un certero disparo en la región craneal terminó una discusión entre dos vecinos del cerro San Roque de Valparaíso, que se encontraron en un taxi colectivo y que trajeron a colación una serie de rencillas existentes entre sus dos hijos menores de edad.

Tras este hecho, el conductor del vehículo trasladó a la víctima, de 27 años, hasta el consultorio del barrio O’higgins, lugar donde falleció producto de la gravedad de la herida, pese a los intentos médicos de reanimarlo.

Esta situación fue dada a conocer en detalle durante esta mañana en el cuartel de la Brigada de Homicidios de Viña del Mar, por parte del comisario Orlando Calderón, jefe (s) de la unidad, quien lamentó que éste sea el tercer homicidio que se sucede en menos de una semana en la provincia.

Tras registrarse este violento hecho en Valparaíso, se inició de inmediato una investigación ordenada por el Ministerio Público y se logró encontrar posteriormente al autor del homicidio, quien ante el cerco policial se presentó en el cuartel de la PDI adjudicándose su responsabilidad en la muerte de esta persona de 27 años.

Cabe precisar que el sujeto detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso por la responsabilidad que le cabe en esta muerte.