El Parque Cultural de Valparaíso acaba de lanzar la campaña para cuidar la ciudad en estos últimos días del año, justamente cuando se celebran las festividades de año nuevo que atrae una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales.

La campaña tiene por objetivo concientizar a todos los visitantes a que cuiden la ciudad, a que la respeten, que ocupen los papeleros, a que ocupen los baños públicos y que, por sobre todo, que no vean a Valparaíso como un patio trasero, de fiesta o de juerga desmedida, o un baño público generalizado.

En virtud de esto, el Parque Cultural de Valparaíso quiere poner especial énfasis en este llamado,  en invitar a las personas a visitar la ciudad para fin de año y durante todo el año, pero que la cuiden, la respeten, porque no puede ser que Valparaíso quede destruido prácticamente en cada evento masivo que hay como lo que viene ahora el 31 de diciembre.

El equipo del Parque ha distribuido afiches impresos en los recorridos de micros locales que tienen como destino el recinto y a muchas vecinas y comercio local que ha recibido de forma positiva esta campaña poniendo en afiche en sus propiedades.