El Sindicato de Músicos Profesionales de Valparaíso (SIMUPROVAL) brindó una fiesta musical navideña a una decena de adultos mayores de la comuna en el centro cultural IPA.

Este año, los socios de la agrupación sindical más antigua de Chile realizaron un show musical con artistas locales que deleitaron a los mayores con canciones del recuerdo y también villancicos.

Destacando el aporte de SIMUPROVAL, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, señaló:

Se ha preparado un gran espectáculo en el centro cultural IPA. Una fiesta con los hijos de socios y también con adultos mayores de la comuna, lo que es un lindo gesto para destacar. Mis agradecimientos y felicidades a la directiva del Sindicato que preparó esta bonita fiesta navideña con músicos de gran nivel.

Por su parte, la presidenta de SIMUPROVAL, Jésica Rodríguez, sostuvo:

Como sindicato quisimos hacerle un regalo a los adultos mayores porque siempre en estas fechas estamos todos repartidos amenizando fiestas en muchos lados, por eso este año quisimos hacer algo distinto para un grupo especial de la comuna. La idea es que los socios compartieran su espíritu navideño con los adultos mayores haciendo lo mejor que saben hacer que es la música.