Una mañana especial llena de sorpresas y regalos que se inserta dentro de la alianza de colaboración recíproca de Mall Marina y la Fundación Techo Chile, para apoyar a la comunidad como una forma de retribución.

En el lugar, los pequeños participaron con un desayuno preparado especialmente para ellos, además de pasar una mañana completa disfrutando de las distintas actividades sorpresa.

Finalmente, se les hizo entrega de los regalos y, para cumplir el sueño de todos los niños, el Viejito Pascuero los esperaba en el árbol de Navidad para fotografiarse con cada uno.

“Para nosotros es una gran satisfacción ver cómo los más pequeños disfrutan jugando y riendo, además de ver sus caras al momento de encontrarse con el Viejito Pascuero. Como Mall Marina estamos muy orgullosos de esta alianza, que nos permite como empresa regalar una mañana entretenida a los niños de los campamentos de nuestra ciudad. Esperamos poder seguir entregándoles más sorpresas y panoramas”, indicó el Gerente de Mall Marina, Gonzalo Marambio