Escuchar las voces de la comunidad educativa y trabajar de manera conjunta para avanzar en el jardín infantil que sueñan para sus hijos e hijas fueron parte de los objetivos de la actividad que esta mañana llevó a cabo JUNJI Valparaíso en el jardín infantil “Pinocho” emplazado en el sector alto de Miraflores.

El diálogo ciudadano contempló la participación de padres, madres, apoderados, organizaciones sociales que trabajan en coordinación con el recinto educativo, dirigentes vecinales, concejales, consejeros regionales, y la directora regional de JUNJI, Priscila Corsi.

Como JUNJI nos sentimos tremendamente satisfechos de haber tenido la oportunidad de dialogar con nuestras familias, pues son sus opiniones las que nos permiten saber cómo estamos efectuando nuestra labor, qué debemos reforzar, mantener y mejorar. Queremos que los padres, madres y apoderados sepan que estamos trabajando día a día por ofrecer una educación pública, de calidad e inclusiva en nuestros establecimientos”.

En la ocasión, la máxima autoridad de JUNJI en la región hizo entrega oficial de las obras de mejoramiento del jardín infantil que atiende a un  total de 220 niños y niñas del sector, reparaciones cuya inversión supera los 229 millones de pesos y que contemplaron construcción y habilitación de cocina pre preparados, bodegas de almacenaje, sombreadero en patio central, reparación de techumbres, entre otras obras.