El matrimonio por fin se concretó. Sergio y Solange, funcionarios de la Municipalidad de Valparaíso, se casaron bajo el techo de la parroquia Corazón de María con una gran cantidad de asistentes y mucha emoción por este momento que llamó la atención de todo el Puerto.

Tras once años de relación, la pareja compactó su amor de un modo particular: a bordo del camión un camión de la basura del municipio, medio en el que ambos ansiaban dar el sí a su matrimonio.

A la ocasión, asistieron docenas de familiares y amigos de la pareja, además del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien contento respaldó su petición de dar vueltas por el plan de la ciudad porteña en este inusual vehículo.

La pareja se mostró emocionada con el logro de su unión, la que además está acompañada con la vuelta en el camión que tanto anhelaron. “Es una oportunidad muy bonita la que nos dimos los dos, porque llevamos años, nos conocemos bien; no somos un matrimonio nuevo. Por suerte, lo del camión se cumplió, que era lo que más queríamos, así que ahora a pasarlo bien”, sostuvo Sergio, contento con la ceremonia y sus logros personales.

La ceremonia fue sólo el inicio; la pareja gozó del recorrido en el camión de la basura municipal que hizo ruido por todas las calles del plan de Valparaíso, demostrándole a todos los porteños su alegría y emoción.