Esta mañana, el director técnico de Everton de Viña del Mar, Víctor Rivero, conversó con los medios de prensa acerca de la sobrecargada semana que ha tenido el cuadro oro y cielo; esto pues, mañana sostendrán su tercer partido en sólo una semana.

Al respecto, el adiestrador planteó que es muy distinto recuperarse tras una derrota, que de una victoria como la conseguida el miércoles ante Coquimbo Unido (por 2 goles a 0). Agregó que “sabíamos que sería una semana difícil, pero tenemos la motivación suficiente para saber que lograr un paso a liguilla puede más que todo el desgaste”.

La buena noticia estuvo marcada por la vuelta de Marco Velásquez a la zaga central. Frente a esto, Rivero recordó que el defensor salió por una lesión contra Unión Española y que le costó volver, pero “él es un profesional y está preparado para cuando le toque. Hay mucha confianza en él”.

Así, la oncena más probable para enfrentar a Barnechea será con Claudio González en portería; Álvaro Madrid en derecha, Marcos Velásquez, Nicolás Suárez y Nicolás Peñailillo por izquierda; el mediocampo estaría formado por Gabriel Díaz, Alejandro Carrasco, Fernando Saavedra y Sebastián González; para dejar en ataque a Rafael Viotti y Maximiliano Ceratto.