El próximo sábado 7 de noviembre se llevará a cabo el 6° Seminario Internacional denominado “Tenemos derecho a conocer y defender nuestros derechos”, actividad organizada  por la organización sin fines de lucro Líderes con 1000 Capacidades.

El seminario está dirigido a personas en situación de discapacidad intelectual y tiene como objetivo intercambiar opiniones y conocer experiencias sobre organizaciones de jóvenes y adultos que defienden sus derechos humanos en otros países de América Latina y Europa.

En esta oportunidad participarán organizaciones de Colombia, Argentina, España, Ecuador y Chile. La entrada es liberada con aporte voluntario y se realizará en el Salón Esmeralda, 4° piso de la Intendencia de Valparaíso, a partir de las 9:30 hasta las 13:30 horas.

La autodefensa de los derechos humanos y la lucha por la inclusión y la no discriminación es uno de los objetivos de Líderes con 1000 Capacidades, organización que desde mayo de 2008 reúne a personas jóvenes y adultas en situación de discapacidad intelectual que asisten o han asistido a escuelas especiales, proyectos de integración escolar, talleres laborales, centros de capacitación o universidades, de diversas ciudades de la región de Valparaíso.

Seminario Agrupación Líderes 2015