Un joven de nacionalidad colombiana falleció de un paro cardiorrespiratorio esta madrugada en el piso 16 del edificio Alto Recreo, en Viña del Mar, producto de la sobredosis de una droga aún indeterminada, según explicó personal del Servicio Médico Legal (SML) y de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según pudo determinar la PDI, el hombre llegó a su hogar en completo estado de euforia, gritando y corriendo por los pasillos del inmueble, situación que alertó a uno de los tres convivientes de la morada (también colombianos). Momento seguido, el sujeto -que ya había ingerido la sustancia- se dirigió al ascensor para darse golpes en su rostro, los que continuó realizando en las paredes del edificio.

Los efectivos policiales, al momento de hacer ingreso a la morada encontraron el cuerpo arrodillado y con su cara totalmente ensangrentada. Al respecto, la policía civil explicó que el cafetero habría consumido la sustancia fuera del hogar, y que al momento de llegar al inmueble le habría dado un paro cardiorrespiratorio, que fue finalmente su causa de muerte.

El SML ya retiró el cuerpo del lugar, mientras la PDI interroga a los vecinos, para poder obtener nuevos antecedentes de lo sucedido con este joven que tenía entre 25 y 30 años de edad.