38 adultos mayores terminaron con éxito el primer ciclo del taller de computación impartido por la Municipalidad de Quilpué, a través de la Oficina del Adulto Mayor. La iniciativa destinada en actualizar los conocimientos en tecnologías de la información y redes sociales, se suma al resto de talleres que imparte el municipio y que han logrado beneficiar a los más de 140 clubes de adultos mayores de la comuna.

Durante la ceremonia de certificación, el alcalde Mauricio Viñambres se dirigió a los participantes del taller, a quienes felicito por su compromiso y dedicación durante las 8 clases que se realizaron durante el periodo agosto-septiembre y que anteriormente, beneficiaron a un grupo de 42 vecinos de la comuna.

Cabe señalar que a través de cada clase, que duraba 1 hora, los adultos mayores participantes pudieron aprender desde el inicio y apagado de un computador, así como también de la creación de un correo electrónico, trabajar con documentos Word, entre otras actividades básicas computacionales.