Obras maestras de compositores universales ejecutarán jóvenes talentos en piano del Conservatorio Sergei Prokofiev de Viña del Mar, este domingo 25 de octubre a las 12 horas, en el foyer del Teatro Municipal de la Ciudad Jardín, ubicado frente a la Plaza Vergara s/n.

En la oportunidad, se presentarán los promisorios solistas en piano Vincent Triviño, Leonor Cervantes, Sonia Loyer, Javiera Rath, Vicente Núñez, Federico Jiménez y Felipe Faúndez, cuyas edades fluctúan entre los 6 y 23 años.

El selecto repertorio considera obras de gran belleza melódica compuestas por Mozart, Beethoven, Chopin, Tchaikovsky, Debussy, Liszt y Piazzola.

Para abordar el exigente programa, los músicos deberán dar cuenta de su versatilidad técnica y talento instrumental que han consolidado en el Conservatorio de Música Sergei Prokofiev, considerado uno de los mejores de la Región de Valparaíso.

La presentación contará con entrada liberada al público y forma parte de la  XI Temporada de Cultura en Familia, organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar y con la colaboración de Café Florida.