Claudio Valenzuela, líder, músico y cantante de Lucybell, fue el protagonista de un bochornoso hecho al interior de un avión de LAN que debía viajar desde Lima, Perú, hasta Santiago, Chile, situación que no pudo ser -hasta ocho horas después- debido a que el artista se encontraba en un evidente estado de ebriedad, el que manifestaba con gritos y acciones como la intención de ingresar hasta la propia cabina del piloto.

Pese a que el avión llevaba algo más de 30 minutos de vuelo, decidieron retornar hasta Lima y aterrizar en la losa del aeropuerto incaico para dejar al artista chileno en el lugar. Sin embargo, los pasajeros debieron aguardar ocho horas en el lugar para volver a volar, situación que molestó profundamente a todos los presentes.

Valenzuela se encontraba en la capital peruana presentando su tercer álbum en solitario, «Nocturnal». Además, el músico9 chileno aprovechó su estadía en Lima para grabar el vídeo clip del tema “Ese trozo de ti” a cargo de la productora Pixelica. Anteriormente ya grabó dos vídeos “Escondiendo huellas” y “Un nuevo plan”, ambos temas del disco “Simple”.