Diversos servicios preventivos y de tránsito desplegará Carabineros en el estadio Sausalito de Viña del Mar y sus alrededores en el marco del Mundial de Fútbol Sub 17 que desde el pasado sábado se desarrolla en nuestro país.

En Viña del Mar, se llevarán a cabo cinco jornadas deportivas, comenzando hoy con la realización de dos partidos programados para las 17:00 y 20:00 horas; en éste último, el seleccionado nacional se enfrenta al equipo de Nigeria.

Para ello, la policía uniformada ha dispuesto de un total de 200 funcionarios para resguardar el orden y la seguridad tanto de los asistentes como de los jugadores y residentes del sector.

“Están todos los servicios planificados, en cuanto al tránsito se realizarán algunos cortes y desvíos por avenida Los Castaños y Avenida Padre Hurtado para otorgar facilidad de acceso al público que se dirige al estadio”, precisó el coronel Luis Ulloa Valdés, Jefe de Operaciones V Zona.

Estos servicios policiales se replicarán durante las siguientes jornadas deportivas que se realizarán en Viña del Mar, contemplando la final programada para el domingo 8 de noviembre.