Pasadas las 8 de la mañana llegó a la loza del aeropuerto de Santiago la cantante de pop, Rihanna, quien brindará un concierto mañana en el Estadio Nacional, donde se espera la llegada de más de 60 mil fanáticos, quienes están a la espera de ver el show de la artista que visita por primera vez nuestro país.

Tras dejar sus maletas en el hotel que la cobijará tres días, la mujer nacida en Barbados abordó una van y se dirigió hasta nuestra región de Valparaíso para ir a la viña Indómita de Casablanca a degustar y comprar uno de los productos estrella de nuestro país: vino.

Pese al secretismo que rodea la vida cotidiana de la estrella de pop, los guardias descuidaron un segundo a la artista, momento que aprovecharon algunas personas para fotografiarla mientras caminaba por los pasillos de la exclusiva viña ubicada en el valle de Casablanca.

En cuanto a su presentación de mañana, la productora adelantó que Rihanna pidió un camarín pintado completamente de blanco, rosas, tulipanes, una costurera, manicurista y un masajista para su estancia en el país, al cual llegó acompañada de un equipo de 100 personas, entre familiares, amigos, su chef y entrenador personal.

file_20150928183739

besAnBxK